Connect with us

Hi, what are you looking for?

violencia de género en Catamarca
violencia de género en Catamarca

Policiales

Violencia de género en Catamarca: un hombre arrojó su a pareja arrojó de un automóvil en movimiento

El agresor le dio trompadas en el rostro mientras que la joven tenía a su hijo en brazos.

Registraron otro caso de Violencia de género en Catamarca, donde un hombre arrojó su a pareja arrojó de un automóvil en movimiento. Sin embargo, luego de este aberrante hecho, la mujer fue internada de urgencia en el Hospital de la ciudad de Fiambalá, pero antes de ser dada de alta se dio a la fuga. Ahora, la prófuga herida está siendo buscada en el municipio y zonas aledañas por toda la Policía de Catamarca.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la mujer discutía con su pareja al momento de ser empujada del vehículo que iba a gran velocidad. Luego, ingresó al nosocomio con múltiples lesiones en todo su cuerpo. Al respecto, tras ser notificada, La Justicia de Catamarca ordenó la inmediata detención del violento agresor, quien hasta ahora está detenido en la Comisaría.


Este lamentable hecho de violencia de género en Catamarca, sigue siendo investigado por la fiscalía de la ciudad de Tinogasta. La institución tomó conocimiento del ataque a través de la Policía que está ubicada en el barrio de Medanitos. Allí, informaron que un hombre de 50 años agredió a su pareja de 19 años golpeándola con trompadas en la boca, adentro de automóvil Renault modelo 19 que él mismo conducía.

Seguidamente, el agresor abrió la puerta del vehículo y empujo a la joven quien tenía en sus brazos a su hijo de un año de vida. La mujer sufrió varias lesiones en su cuerpo, lo cual fue trasladada al Hospital donde estuvo internada con suministro de suero y calmantes. Además, el médico que la estaba atendiendo volvió a la habitación para revisarla y no la encontró.

Al respecto, el profesional notó que la joven mujer se había escapado, y hasta el momento, también se desconoce su paradero. De hecho, el Hospital avisó a la Policía, quienes a su vez le informaron lo sucedido a la Fiscalía, desde donde se ordenó la detención del acusado. Actualmente, el violento hombre permanece en una fría celda de la Comisaría de la ciudad de Tinogasta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *