Connect with us

Hi, what are you looking for?

Recreo
Recreo

Policiales

Continúan con la búsqueda de un hombre que desapareció en la ciudad de Recreo

Roberto Casimiro Carrizo está desaparecido desde el miércoles 26 de enero.

Continúan con la búsqueda de un hombre que desapareció en la ciudad de Recreo. Denunciaron que un adulto de la tercera edad llamado Roberto Casimiro Carrizo, está desaparecido desde el miércoles 26 de enero. Esta persona, tiene 70 años edad. De hecho, vecinos y familiares aseguraron que lo vieron por última vez en horas de la tarde en la mencionada urbe.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, a Roberto Casimiro Carrizo lo han visto por última vez a metros de su domicilio. El cual, según lo informado por la familia del desaparecido, está ubicado en la localidad de la Quinta, dentro del departamento La Paz. Al respecto, la Comisaría de la ciudad Icaño realiza un amplio operativo de búsqueda en la ciudad y zonas aledañas.

Sin embargo, la Policía de Catamarca expresó públicamente que la correspondiente denuncia fue realizada por familiares de Carrizo tras notar su desaparición. Según los datos aportados por familia, al desaparecido pueden identificarlo por su contextura física delgada, tez trigueña y cuenta con un 1,70 de altura. Además, tiene un característico bigote color negro y usa cabello largo color oscuro.

Un llamado a la solidaridad

La familia de Carrizo, a su vez, agregó que al momento de ausentarse en la zona de Recreo usaba un pantalón de color azul de gabardina. Tenía puesto, una remera color verde y calzaba un par de borceguí color negó. Ante cualquier información, la Policía de Catamarca solicitó contactarse personalmente con la Comisaría de Icaño o llamando al 03832-480189, también al Sistema de Emergencias SAE-911.

Por otro lado, buscan a un hombre 37 años que se encuentra desaparecido en la Capital de Catamarca. Esta persona, fue identificada como Hugo Ariel Ocampo, y es padre de tres hijos. De acuerdo al informe policial, salió de trabajar en una empresa privada de seguridad y no volvió a su casa, de hecho, su hermano radicó la correspondiente denuncia para dar con su paradero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *