Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belén
Belén

Policiales

Murió un joven tras un insólito accidente camino a Belén

El hecho sucedió alrededor de las 09.00 horas sobre la Ruta Nº 43.

Murió un joven tras un insólito accidente camino a Belén. El hombre, de tan solo 24 años, falleció tras chocar con su motocicleta contra un animal que estaba suelto, mientras iba acompañado de una mujer, quien sufrió lesiones y fue trasladada al hospital de la zona. El hecho sucedió alrededor de las 09.00 horas sobre la Ruta Nº 43, un kilómetro antes del pueblo de Lomitas Negras, Puerta de Corral Quemado.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el joven viajaba en una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas e iba acompañado de una mujer 31 años. Mientras hacían su trayecto, un animal se cruzó por ruta y no pudo evitar chocarlo, por lo que ambos salieron despedidos. El hombre, tras impactar contra el asfalto murió al instante, y su acompañante fue trasladada al Hospital de Belén con graves lesiones.

Al respecto, la Policía de Catamarca se hizo presente en la zona del accidente y peritos de Criminalística trabajaron realizando fotografía, planimetría, mecánica y levantamiento de pelo de animal para hacer un estudio. La alimaña que impactó contra el motociclista fallecido no se encontraba en lugar de los hechos. El contratiempo fue informado a la fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Marina Villagra.

Tras anunciar que el impacto provocó la muerte instantánea del joven, los médicos del Hospital anunciaron que sería necesario realizarle operación autopsia, pero sí una inspección ocular al cuerpo. Por otro lado, arrestaron a un hombre que se conducía su motocicleta en contra mano por las calles de la ciudad de Tinogasta. Los uniformados de la seccional local, lo arrestaron entre las calles Catamarca y Tristán Villafañez, mientras efectuaban recorridos de prevención.

Así, fue como la Policía detuvo a esta persona de 34 años de edad quien circulaba en contramano habiendo podido provocar un accidente, arriba de su motocicleta Corven Energy 110 cilindradas, color rojo. El rodado, quedó en mano de los uniformados en calidad de secuestro. El hombre, sigue alojado en la Dependencia Policial, por violar una infracción de Código de Faltas de la Provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *