Connect with us

Hi, what are you looking for?

Saujil
Saujil

Policiales

Arrestaron a otro sargento de la policía por ejercer violencia de género en Saujil

El hecho ocurrió alrededor de las 00:20 del corriente día.

Arrestaron a otro sargento de la Policía por ejercer violencia de género en la ciudad de Saujil. Alrededor de las 00:20 del corriente día, un grupo de uniformados irrumpieron en un domicilio perteneciente al departamento del Pomán. Allí, le pusieron las esposas a uno de sus colegas, un masculino de 39 años, quien agredió físicamente a su expareja, una mujer mayor de edad.

Una vez más, la ciudad de Saujil es noticia por un caso de violencia de Género. A pocas semanas de lo sucedido con Cinthia Aranda, nuevamente un policía es protagonista de un hecho, que esta vez no terminó en tragedia. El masculino arrestado es un Sargento primero de la Policía de Catamarca, y su apellido es Muzevich. Tras este aberrante hecho, ha sido apartado de las fuerzas inmediatamente.

Tras estos ataques hacia una mujer, convocaron a los grupos especializados de contención multidisciplinarios y al instituto de detección de alerta temprana de casos de violencia dependiente del Ministerio de Seguridad de Catamarca. Al parecer, se viralizó un video donde se observa al efectivo agrediendo físicamente a su expareja. El material, sirvió para actuar de oficio.

Para continuar con esta medida, los uniformados de Saujil invitaron a la damnificada, quien también pertenece a las fuerzas policiales, a realizar una denuncia penal correspondiente. Mientras tanto, el sargento quedó a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. Desde allí, se impartieron todas las medidas necesarias para seguir el caso.

Otro ataque de violencia de género

Por otro lado, la Policía de Catamarca arrestó a un ciclista por agredir violentamente a su pareja y a uno de los organizadores del evento. Ayer por la parte, realizaron carreras de bicicletas en el Parque Adán Quiroga, hasta que el participante desató su furia. El responsable de la carrera, afirmó que el corredor atacó a golpes de puño a su compañera de vida y a uno de sus asistentes, a quien intentó estrangularlo contra el asfalto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *