Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bacchiani
Adhemar Bacchiani

Policiales

Adhemar Bacchiani fue dado de alta y los ahorristas piden saber la verdad sobre su salud

El juez Federal Miguel Ángel Contreras será el encargado de resolver esta medida.

Adhemar Bacchiani fue dado de alta y los ahorristas piden saber la verdad sobre su salud. El abogado Alfredo Aydar pidió que se realice una junta médica para evaluar y dar a conocer el estado del empresario. Esta solicitud, fue exigida por varios inversionistas que están siendo representados por el letrado, de hecho, estas personas les entregaron mucho dinero a los empleados de la sucursal que la compañía abrió en Yerba Buena, Tucumán.

De acuerdo a lo que ha trascendido en la prensa, el abogado Aydar es querellante en la causa y llevó adelante la presentación el pedido de un análisis de una junta médica sobre Adhemar Bacchiani. El juez Federal Miguel Ángel Contreras será el encargado de resolver esta medida de manera urgente. Cabe recordar que el empresario está acusado de intermediación financiera sin autorización, lavado de activos, defraudación y asociación ilícita.

Hasta este momento, los imputados son Savaire Celeste Garce Rusi, José Armando Blas, Franco Alexis Sarroca, Héctor Rodolfo Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Sofía Esther Aylan, Lucas Bernardo Barrera Oro y María Lihue Banegas. Es más, tres de los acusados son de la provincia de Tucumán. Lo cual, deja en claro que la situación judicial del empresario Bacchiani es sumamente complicada.

Las denuncias que el empresario tiene en su contra

Por su parte, la fiscal de Delitos Complejos del 2° Turno de Córdoba, Valeria Rissi, encontró a Bacchiani culpable por estafas reiteradas, de hecho, le impuso una fianza $40.000.000 para que pueda recuperar su libertad. El juez Contreras, estableció para el empresario un manojo de duras medidas en su contra. Ahora, no podrá salir del país y deberá firmar un registro del día 1 al 5 de cada mes.

Recordamos que Bacchiani sumó una nueva polémica, lo denunciaron en la Justicia Federal. El abogado Bruno Jerez se presentó en los tribunales con el objetivo de realizar, en nombre de su representado, una denuncia caratulada delito de estafa e intermediación financiera no autorizada. Esta presentación está dirigida hacia el dueño de la compañía y Franco Alexis Sarroca, socio y mano derecha del empresario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *