Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Godoy se molestó con “sus hijos” profesionales porque reclamaron que les paguen

Godoy enojado y sorprendido por el reclamo de sus “hijos profesionales”.

Desde El Aconquija ya hemos comunicado en oportunidades anteriores, sobre la situación que actualmente atraviesan los doctores del Hospistal Malbrán ante la falta de pago de los incentivos prometidos por la lucha contra la pandemia del coronavirus. Ante la viralización del posteo en redes del doctor Bordón, Godoy dio una entrevista al respecto demostrando su enojo con “sus hijos profesionales”.

El doctor Daniel Godoy se mostró completamente sorprendido y enojado con quienes él llama, “sus hijos profesionales”. “Estoy absolutamente sorprendido, el doctor Bordón es como mi hijo profesional, ingresó a la residencia médica estando a mi cargo junto con otros doctores.” Expresó. “Personalmente, no tuvimos una conversación al respecto, ni con él ni con los otros 130 empleados”, manifestó Godoy.

Por otra parte agregó que él no espera ningún tipo de reconocimiento, ni monetario, ni oficial por su labor: “hace 33 años que trabajo en Terapia Intensiva, nunca esperé el reconocimiento de nada ni de nadie más que ver la satisfacción personal de ver a un paciente recuperado”, sin embargo, el reconocimiento que los médicos reclaman es para poder mantenerse mensualmente y llevar comida a la mesa.

 Godoy declaró que los doctores tienen otros ingresos además del que reciben desde el Malbrán, que en todo caso, el reconocimiento económico sería solo por exponerse y brindar servicio para enfrentar la pandemia. Pero, cabe destacar, que mucho de los médicos que apoyan el reclamo del doctor Bordón, debieron renunciar a sus otros trabajos que realizaban en otros hospitales o en el ámbito privado para hacerle frente a la pandemia del covid-19.

Ante esto, el doctor Godoy presentó una “solución para recortar gastos” ya que aquellos que necesitan pagar alquileres o mantener una casa, podrían evitarlo y vivir en el hospital que al parecer, ofrece “múltiples comodidades” cuando en realidad, el espacio que se utilizaría sería el ala de descanso que tienen para tomarse un breve receso entre las largas jornadas de trabajo.