Connect with us

Hi, what are you looking for?

Francisco Gordillo

Política

Raúl Jalil habló de Gordillo pero no del modo que esperaban

El gobernador finalmente mencionó a Gordillo.

En el día de ayer el ministro dijo: “el gobernador tiene mi renuncia en el escritorio, él sabrá cuándo saca a un funcionario”. Luego de los rumores de renuncia de Gordillo, se esperaba que el actual gobernador hablara al respecto y si bien lo hizo, no fue lo que los internautas que siguen el caso querían oír.

El gobernador mencionó: “Francisco es una persona que trabaja mucho y que tiene una charla pendiente con el ministro”. Además, mencionó la situación del traspaso de los Institutos de Estudios Superiores “no van a despedir a nadie y que los IES y las escuelas agrotécnicas dependan de un solo ministerio es darle mucho valor a lo que tienen”.

Además, mencionó que más son más de 7.000 mil profesionales que no tienen empleo, que “no tiene sentido prepara gente para ser docentes, para que vayan al estado provincial o sector privado y que estos no le puedan dar trabajo. Entonces tenemos que replantearnos algunas cosas”, destacó en el medio radial.

De igual manera, sentenció que han podido “observar que tenemos muchos profesores que no son de Catamarca y que por la pandemia no han podido ingresar a dar clases”, y destacó como imprescindible que al igual que los alumnos que vayan a las escuelas de los barrios de la misma manera los profesores deberían ser de la provincia“.

En el día de ayer, Gordillo mencionó que nunca se encontró pegado a ningún cargo y destacó que nunca “lo atrapó ningún sillón” e indicó que el propio Jalil “sabrá cuándo pone y cuándo saca a un funcionario. Es importante de que nosotros podamos dejar la mejor impronta si es que tenemos que abandonar el ministerio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *