Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca.
Capital de Catamarca.

Política

Capital de Catamarca: ¿a que fue destinada la inversión de 130 millones de pesos?

Se compraron 24 unidades cero kilómetro, entre las que se encuentran camionetas, camiones, maquinarias y herramientas.

Este martes el intendente Gustavo Saadi informó a que fue destinada la última inversión de 130 millones de pesos para la Capital de Catamarca. En la mañana de hoy realizaron la cuarta entrega de vehículos para incrementar el parque automotor del municipio capitalino. Dicha acción contó con la compra de 24 unidades cero kilómetro, entre las que se encuentran camionetas, camiones, maquinarias y herramientas.

En la primera mañana de hoy, se llevó a cabo un acto donde Gustavo Saadi hizo entrega de los vehículos a las distintas secretarias. Del mismo participaron los secretarios Juan Marchetti (Hacienda), Martín Barrionuevo (Servicios Ciudadanos). Además, estuvieron presentes Eduardo Aden Monferrán (Urbanismo e Infraestructura) y Gabriela Molina (Ambiente y Espacios Públicos).

Desde el municipio de la Capital de Catamarca se ha informado que con esta entrega se incrementa un 35% el total de los vehículos a disposición de los vecinos. De esta manera, las áreas beneficiadas son: las Secretarías de Urbanismo e Infraestructura Servicios Ciudadanos y Ambiente y Espacios Públicos. También recibieron maquinarias el área de alumbrado Público y la Dirección de Espacios Turísticos y Parques.

En este marco, recordamos que en febrero se entregaron vehículos que significaron una inversión de casi 28 millones de pesos. En aquella oportunidad, se trató de dos camiones volcadores de 6 metros cúbicos, dos retrocargadoras, dos mini retropalas. Todas fueron unidades cero kilómetros las cuales realizarán limpieza de los micro basurales que se forman en los barrios de la periferia de la Capital de Catamarca.

Las palabras del intendente de la Capital de Catamarca

“Desde nuestra gestión estamos muy comprometidos en trabajar para los vecinos de la Capital”, aseguro Gustavo Saadi. Siguiendo esta línea, comentó que “sabemos que aún nos falta mucho para lograr nuestros objetivos primordiales”, los mismos son principalmente “mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos. Finalmente, expresó: “Que no queden dudas de que día a día trabajamos para lograrlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *