Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Juan Denett sobre Flavio Fama: “En 2015 lo vimos como la figura nueva de la oposición y fue más de lo mismo”

“Ahora vuelve renovado, con publicistas nuevos, pero con las mismas mañas”, sentenció.

El diputado provincial del Frente de Todos, Juan Denett, cruzó al precandidato a senador nacional por Cambia Catamarca, Flavio Fama. “En 2015 lo vimos como la figura nueva de la oposición y fue más de lo mismo. Y ahora vuelve renovado, con publicistas nuevos, pero con las mismas mañas”. Asimismo, lamentó que “un tipo tan formado careza de propuestas claras para la sociedad”.

“Es cómodo para Don Flavio aparecer cada cuatro años, durante las elecciones; para criticar a nuestro Gobierno provincial y después esconderse de nuevo en los límites de la UNCA, en el ostracismo; lamiéndose las heridas, esperando para volver a salir a atacar”, sentenció Juan Denett. En este marco, afirmó que el rector de la Universidad de Catamarca es “el colmo de la caradurez”.

Siguiendo con las críticas al precandidato de la oposición, agregó: “Pide calidad educativa y él no hizo nada desde su sillón en el rectorado. Más que abullonarse ahí desde el 2007, reformando estatutos para continuar sentado y hasta aprovechándose de la pandemia para extender un año más su mandato”. El clima electoral va subiendo la temperatura de cara a las próximas elecciones.

El cruce con Mariano Manzi

Días atrás, el diputado Juan Denett salió directo al cruce de Mariano Manzi. En el marco de un marcado escenario electoral previo a las PASO 2021, el legislador expresó que el precandidato de Juntos por el Cambio “pretende basar la campaña en el desprestigio hacia nuestro Gobierno”. Asimismo, fue crítico con su candidatura y también celebró la gestión de Lucía Corpacci y Raúl Jalil.

La verdad que escuchar hablar a estos personajes del macrismo tan livianamente, acusándonos de no pensar en el bienestar de las y los catamarqueños, es el colmo de la ironía”, manifestó. “Quizás debería salir de los límites del Valle Central y recorrer nuestro interior profundo”, propuso en diálogo con los medios locales. En este sentido procedió a defender la compra del avión sanitario y destacó la “importancia” de contar con el mismo.

2 Comments

2 Comments

  1. Empombcot

    17 septiembre, 2021 at 5:07 pm

  2. Zootrorib

    30 agosto, 2021 at 11:56 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *