Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tiago Puente
Tiago Puente

Política

Tiago Puente: “Esperemos que los principales ministros del COE gestionen su licencia”

El legislador recordó que presentó un proyecto pidiendo al Ministerio de Salud información sobre las cepas del Covid-19.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Tiago Puente, habló sobre los candidatos del oficialismo que se desempeñan en el Gobierno. “Esperemos que en estos 30 días de campaña que quedan, los principales ministros del COE gestionen su licencia”, sentenció. Por otro lado, recordó que presentó un proyecto pidiendo al Ministerio de Salud información sobre las cepas del Covid-19 en Catamarca.

En la sesión de ayer en Diputados, Tiago Puente apuntó contra la ministra de Salud, Claudia Palladino. En este marco, consideró que el bloque justicialista debería ponerse de acuerdo con la funcionaria y remarcó que las declaraciones de la diputada Juana Fernández no estaban erradas. Hay que recordar que la legisladora afirmó que las variantes Delta y Mu del Covid ya están en la provincia.

“Creo que tienen que ponerse de acuerdo con la candidata, que va a ser su compañera de bancada. O ratifica los dichos de Fernández o la trata de mentirosa, porque el informe del Ministerio de Salud, ratifica que hay cinco variables de coronavirus en la provincia”, agregó. Además, recordó su pedido de informe sobre las cepas que circulaban en la provincia y que hace cinco meses que espera respuesta.

Al momento de hablar, el legislador le pidió a la ministra Claudia Palladino que reflexione y pida una licencia ya que “no puede mantener a los ciudadanos” en este estado de incertidumbre. Por último, en declaraciones con la prensa se dirigió a la presidenta del cuerpo, Cecilia Guerrero. En este marco, le solicitó que “no distraiga a la sociedad, ya que la discusión es seria y pasa por otro lado”.

Tiago Puente y el apoyo a la iniciativa de Verónica Mercado

En la sesión de ayer, Tiago Puente defendió el proyecto para la creación del programa de prevención, atención de suicidios de niños, niñas y adolescentes. “Actualmente Catamarca tiene el índice más alto de suicidios en adolescentes en todo el país”, informó en su cuenta de Facebook. La iniciativa que está a cargo de la diputada provincial, Verónica Mercado, recibió la media sanción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *