Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación: ¿qué dialogaron?

Durante la visita del gobernador y su equipo de trabajo a la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en el Salón Sur de la Casa Rosada. Durante el encuentro dialogaron sobre los proyectos y el estado de las obras en la provincia. “La reunión ampliada entre ministros y ministras de Catamarca y funcionarios del Gobierno nacional ha agilizado mucho la gestión”, destacó el mandatario.

Luego de la reunión se realizó un nuevo encuentro en el que también participaron el ministro de Gobierno, Jorge Moreno; el asesor general de Gobierno, Fernando Ávila; y el secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli. En este marco, Raúl Jalil destacó las obras más importantes que se están realizando como el Potrero del Clavillo que “es una obra muy esperada”.

“También está la obra de la Ruta 65, que une Concepción con Aconquija y la 48 con Andalgalá”, agregó. Por otro lado, las autoridades analizaron la situación actual de Catamarca en lo que refiere al avance de las coberturas de vacunación Covid y la apertura de actividades. Sobre esto, el gobernador subrayó la mirada federal de inmunizar de igual manera en toda la República Argentina.

El encuentro con Matías Lammens

En la jornada de ayer, el ministro de Turismo nacional, Matías Lammens, recibió a Raúl Jalil para hablar de los programas PreViaje y 50 Destinos. Además, analizaron las obras de infraestructura que están potenciando la oferta turística del norte argentino. El funcionario de la nación valoró: “Estamos muy felices con los resultados de esta segunda edición del plan, fue un éxito rotundo”.

“Quiero agradecer al presidente por la fuerte inversión que el Gobierno nacional está realizando en Catamarca para mejorar la infraestructura turística y deportiva. Hemos tenido 100% de ocupación durante el último fin de semana largo y tenemos una gran proyección para fin de año. PreViaje ha funcionado. Nos entusiasma seguir avanzando con obras de infraestructura turística para nuestra provincia”, expresó el gobernador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *