Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Política

Elecciones 2021: luego de los corte de luz se continuará con la ronda de diálogos de candidatos

En proyecto fue creado por Luis Lobo Vergara de la UCR.

En el día de ayer, se desarrolló la primera ronda de diálogo de candidatos a diputados y senadores nacionales en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de cara a las Elecciones 2021. Pero, tuvo que ser reprogramada por un corte de luz que afectó al centro de la ciudad Capital. El hecho sucedió cuando los políticos respondieron a la convocatoria del CPCE y comenzaban con sus propuestas.

Respecto al diálogo que tuvieron los candidatos para las próximas Elecciones 2021, los representantes del Frente de Todos han decidido ausentarse. Por otro lado, la jornada tendrá continuidad esta noche a partir de las 21:00 hs. La transmisión será en vivo por el Canal 2 TVeo Super, vía streaming y por las todas las redes sociales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.


Por otro lado, es importante mencionar que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas invitó a los candidatos a diputados y senadores nacionales a presentar sus propuestas para el bien de la política catamarqueña. Además, deberán atender a un requerimiento de varios matriculados que se interesan por conocer los proyectos que se llevarán al Congreso. Los cuales serán elegidos en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Un proyecto creado por la UCR

Cabe destacar que, oficialismo rechazó hace dos semanas el debate de candidatos provinciales. De esta manera, en la Cámara de Diputados de Catamarca le dijeron que no al proyecto de ley que establece una disputa obligatoria entre los diversos partidos políticos de la provincia. Recordamos que esta idea fue propuesta por el diputado de la UCR Luis Lobo Vergara y fue presentada en el año 2019.

Dicho proyecto no recibía la validez de la comisión en donde fue a parar para ser analizado. Por eso, ese fue el argumento que usaron desde el oficialismo para oponerse al debate de las venideras elecciones. Si bien la iniciativa había sido presentada en varias ocasiones por Lobo Vergara, jamás recibió el apoyo por parte del Frente de Todos de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *