Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio

Política

Juntos por el Cambio realizó una nueva denuncia por la entrega de dádivas en veda electoral

La Policía Federal encontró el lugar donde se acopiaban bolsones.

En la jornada de ayer, Juntos por el Cambio realizó una nueva denuncia por la entrega de dádivas durante la veda electoral. En esta ocasión, la Policía Federal encontró el lugar donde se acopiaban bolsones que luego eran retirados por vehículos particulares. Asimismo, llevó adelante otra advertencia sobre la apertura de bunkers del oficialismo en inmediaciones a las escuelas donde se votará el domingo.

El apoderado de Juntos por el Cambio, Ezequiel Stern, brindó detalles del punto de acopio de bolsones en un domicilio ubicado entre las calles Tadeo Acuña y Pedro de Maidana, en la Capital. Según la presentación, personas desconocidas trasladaban una gran cantidad de módulos alimentarios desde el inmueble a otros vehículos que posteriormente fueron identificados por la policía.

En el lugar estuvo el diputado Tiago Puente y otros testigos. Una vez que arribaron los efectivos policiales, se secuestró la mercadería del domicilio y de los autos que las trasladaban. Desde la oposición también advirtieron que en las últimas horas se abrieron bunkers del Frente de Todos en lugares prohibidos por la  veda electoral. Además, se denunció que en uno de estos, en La Carrera, se entregaban votos del FT con medicamentos.

Juntos por el Cambio sobre el megaoperativo de dádivas

Días atrás, desde la agrupación Juntos por el Cambio lamentaron que pese a haber realizado las denuncias, la Justicia no proceda a desactivar el clientelismo. A través de una conferencia de prensa, la coalición opositora volvió a cuestionar al oficialismo por su “megaoperativo de dádivas”. En este marco, los candidatos expresaron su preocupación por la situación que se vive en Catamarca.

El candidato a senador nacional y referente de la oposición, Flavio Fama, fue quien inició la conferencia. De esta manera, señaló su “preocupación por la falta de control en toda la provincia, no solo en Capital, de la dádiva”. Además, remarcó que los municipios en connivencia con la Provincia “vienen repartiendo bolsones, colchones, camas, elementos, a cara descubierta y durante el día”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *