Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermo Ferreyra
Guillermo Ferreyra

Política

Fray Mamerto Esquiú: Guillermo Ferreyra festejó por sus nuevos tres concejales

El Intendente valoró el acompañamiento de todos los vecinos.

Tras un festivo evento en el Polideportivo Vial, acompañado de una lujosa cena, el intendente Guillermo Ferreyra junto a los tres nuevos concejales electos y militantes de la ciudad, festejó la victoria lograda por el Frente de Todos. Dicho evento, fue llevado a cabo en la ciudad de Fray Mamerto Esquiú. De hecho, se quedó por primera vez en su historia con tres bancas.

En la lujosa cena, participaron los tres concejales electos de Fray Mamerto Esquiú. Ellos son; la señora Patricia Arreguez, quien asumirá como presidenta del Concejo Deliberante y los señores Francisco Acosta y Belkys Vera. Además, contaron con la presencia del senador Oscar Vera y el director de YMAD, Daniel Gutiérrez.



Por su parte, Guillermo Ferreyra, expresó que las elecciones legislativas han sido complejas en este contexto pandémico. De hecho, aseguró que los vecinos valoraron en las urnas el compromiso que tuvo para con la gente, tanto el gobierno nacional como el provincial y el municipal. Por otro lado, aseguró que han hecho un excelente trabajo durante el aislamiento y en la gestión.


Hacer una excelente gestión

De hecho, el intente aseguró que durante la pandemia han estado más comprometidos con los vecinos de la ciudad. A su vez, aseguró que entre todos han salido a afrontar esta difícil de COVID-19. Por otro lado, dijo que la excelente gestión que están construyendo desde hace seis años, se debe al trabajo que están realizando entre todos, tanto los desde la política, como desde la ciudadanía.

Sin embargo, dijo estar feliz por haber asumido la responsabilidad de ser él quien tome las decisiones de cambiar los cuadros de la política. A su vez, se comprometió a apostar a la nueva generación de jóvenes de la ciudad. De hecho dijo, ante la prensa, que la intención es presentarles a los ciudadanos políticos nuevos para honrar una representación política con una fuerte vocación de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *