Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ricardo Arévalo
Ricardo Arévalo

Política

Bono: Ricardo Arévalo de ATE Catamarca dijo que a partir del martes “no hay más lola”

El gremio espera ser recibo por Raúl Jalil la semana que viene.

Bono: Ricardo Arévalo de ATE Catamarca dijo que a partir del martes “no hay más lola”. De acuerdo a las palabras del gremialista, el gobernador Raúl Jalil los recibirá el día martes, porque el lunes presenciará la asunción de los ministros de la provincia. Al respecto, sostuvo que eso fue lo que las máximas autoridades le dijeron, el sindicato no está poniendo reglas porque la decisión la toman todos.

Seguidamente, según al material que pudo Acceder El Aconquija, el sindicalista de ATE Catamarca, Ricardo Arévalo, afirmó: “Tenemos que empezar a decidir si estamos todos. Seguiremos con quite de colaboración hasta el martes que tengamos la audiencia. Entonces, si seguimos así de la misma manera, el martes sabremos la respuesta”.


Ayer por la tarde, el sindicato llamó a asamblea con sus afiliados de diferentes organismos para definir los últimos detalles de la marcha que han gestado para hoy, en el horario de las 08.00 de la mañana en el Parque de Los Niños, frente al C.A.P.E. La convocatoria, tuvo como objetivo principal protestar por el bono de fin de año. Mismo, que está siendo esquivo por el Gobierno de Catamarca.

Por su parte, el ministro Jorge Moreno, sostuvo que no entregaran el bono de fin de año para los empleados de la provincia. Al respecto, expresó que se torna imposible por una cuestión financiera que preocupa al Gobierno, pero la semana que viene se reunirá con los gremios para intentar llegar a un acuerdo. “Hay una expresión clara del gobernador de la imposibilidad de generar el bono para los estatales”, sentenció.

Sin embargo, afirmó que si va a haber una ayuda de 5 mil pesos para los precarizados que no cuentan con estas posibilidades. Sobre los reclamos de los trabajadores estatales dijo: “No es que se le haya hecho una mentira; ellos querían hablar con el gobernador y él no estaba, por eso pautó para el día 15. Desde él vamos no queremos ninguna confusión, está planteado y ellos lo saben que por una cuestión financiera se torna imposible”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *