Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoy inicia el pago del sueldo a estatales en Tucumán
Imagen de Comunicación Tucumán

Tucumán

Empieza el pago a estatales: enterate dónde y cuando se cobrará el 20 %

Está definido el cronograma de pagos para empleados estatales de Tucumán.

Los cobros, pagos y actividades bancarias en general se han desbordado, más de lo frecuente, durante esta cuarentena. Es por eso que la Tesorería de la Provincia, dependiente del Ministerio de Economía estableció un cronograma. El pago para estatales sólo será del 20% de los haberes correspondientes al mes de abril.

El pago a todos los empleados estatales está bancarizado, por lo cuál, cada uno de ellos podrá cobrar desde un cajero automático. No tendrá necesidad de pedir turno para cobrar con cajero humano en algún banco. Esta fecha de pago coincide con otros beneficiarios por lo que podrían verse llenos los supermercados.

Miércoles 29 de mayo

El miercoles 29 de abril tendrán parte de su sueldo disponible todos los empleados del Sistema de Salud Provincia. También podrán extraer parcialmente su sueldo trabajadores de la seguridad. Todos los que formen parte del Departamento General de Policía y la Dirección General de Institutos Penales.

Jueves 30 de abril

El jueves 30 de abril será el turno de los trabajadores del Poder Legislativo, Defensoría del Pueblo, Tribunal de Cuentas y Tribunal Fiscal de apelación. El mismo día dispondrán de sus haberes empleados del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Pupilar y de la Defensa. Las Comunas Rurales están dentro de esta fecha.

Viernes 1 de mayo

El viernes 1 de mayo cobrarán los empleados de la Administración Central, DPV, Ente Autárquico Tucumán Turismo y el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual. Se suman Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento y el Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán.

El día del trabajador será la fecha de cobro para personal de Dirección de Recursos Hídricos, Ente Cultural Tucumán y Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa. Lo mismo harán el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán y el Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol.

Ente de Infraestructura Comunitaria y Instituto Provincial de la Vivienda forman parte del cronograma asignado al 1 de mayo. En esta fecha también accederán a su sueldo todos los trabajadores que conforman los Municipios del Interior de la provincia.