Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elías de Pérez y la polémica por los médicos argentinos.
Fuente: @SilviaEdePErez

Tucumán

Elías de Pérez dio por terminado el tema de los médicos argentinos

La senadora remarcó que el agravio no debería servir para descalificar posturas.

El miércoles por la tarde, la Senadora Nacional Silvia Elías de Pérez realizó el último descargo en su cuenta de Twitter, con respecto al cruce que tuvo con el Canciller Felipe Solá. A pesar del episodio, aclaró que los médicos argentinos que están en el exterior son extremadamente útiles para el país y el Gobierno debería ayudarlos a volver.

En su posteo, la funcionaria por el interbloque Juntos por el Cambio arranca agradeciendo el apoyo, el cariño y la solidaridad que recibió ante las repercusiones del hecho. “Espero que estos lamentables episodios sirvan para desterrar la práctica del agravio para descalificar posturas”, remarcó la senadora en su cuenta.

Además, aclaró que dio por terminado el tema, en lo personal y que aceptó las disculpas del Canciller, Felipe Solá. Agregó: “espero que nunca más el insulto se utilice como argumento. La unidad de los argentinos que el presidente @alferdez siempre pide no debe quedar en un eslogan”.

Elías de Pérez aseguró que no va a dejar de decir las cosas que piensa. Tampoco de defender por lo que está convencida, de exigir lo que entiende que es lo correcto. Cerró el hilo alegando: “Realmente creo que los médicos argentinos que están en el exterior, y desean regresar, son extremadamente útiles para el país y el Gobierno debería ayudarlos a volver. Sólo con el intercambio de ideas, honesto y sereno, podremos construir un mejor país”.