Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cano, Campero, Sánchez reunidos con Morales.

Tucumán

Representantes tucumanos de Juntos por el Cambio apoyan las acciones en Jujuy

Para enfrentar al coronavirus conversaron sobre las medidas jujeñas.

Se realizó de forma virtual una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, donde estuvieron presentes el diputado José Cano y los intendentes Roberto Sánchez, Sebastián Salazar y Mariano Campero, entre otros. En el encuentro compartieron las tareas que se vienen realizando en la provincia vecina.

Por su parte, el representante nacional compartió que esto se realizó ayer de manera remota. Además, Cano anunció la participación de los delegados opositores de distintos municipios de nuestra provincia para enfrentar el coronavirus. El actor de la Cámara Baja enunció en Twitter: “En esta pelea estamos juntos”.

Mariano Campero, uno de los representantes de Juntos por el Cambio en Tucumán, expresó en su cuenta personal de Twitter: “Muy interesante la reunión virtual que mantuvimos ayer con @GerardoMorales, @JCanoOK, @bellavistainten y @RSanchezOK“.

El intendente de Yerba Buena, adhirió a su mensaje que el gobernador de Jujuy compartió las acciones que está llevando a cabo en su provincia en la lucha de la pandemia. Afirmó que tanto Jujuy como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son excelentes modelos a seguir para combatir el coronavirus.