Connect with us

Hi, what are you looking for?

More Rial

Tucumán

More Rial cruzó en vivo a la amante de su ex pareja

Morena se metió en un vivo de Instagram de la amante de su ex

Otro nuevo capítulo se suma a la historia de la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosino. Es que, hace algunas semanas la hija del conductor y el futbolista se separaron después de haberse peleado en un vivo de Instagram y de que él la llamase “tóxica” adelante todos. Hace unos días, Ambrosini dio un vivo con una influencer y dieron a entender que le habían sido infiel a Morena.

Aparentemente, la historia tampoco termina ahí. El primero en dar su opinión, fue el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, quien expresó que es “lamentable hacer quedar mal a la madre de tu hijo”. Luego, More Rial salió al cruce en un Instagram Live con la amante de Facundo Ambrosini y le dijo de todo.

Las tercera en discordia se llama Antonela Pane y se enconraba realizando un vivo de instagram con una amiga, cuando More se sumó y empezó a agredirla. “Estuviste con media Argentina”, “Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado”, “¿qué te pensas?, ¿con quién te metes?”, son algunos de los insultos que More le dejó a la tercera en discordia.

More participando del vivo de la amante de su ex

La historia Ambrosini – Rial acumula muchos capítulos, sobre todo desde la cuarentena obligatoria. De hecho, fue precisamente en el marco de la pandemia que la pareja se separó y el futbolista tuvo que volverse a Córdoba, donde vive actualmente y More se quedó con el pequeño hijo de ambos: Francesco.

Facundo Ambrosini juega en Temperley. Desde el principio, esta relación fue escandalosa porque fue acusado por la familia de More Rial de estar con la joven solo por el dinero del padre. Ambrosini se defendió explicando que él tenía dos trabajos y que lo estaban prejuzgando porque su papá estuvo preso.