Connect with us

Hi, what are you looking for?

concurso

Tucumán

“Tu canción inédita”: lanzan un concurso musical con importantes premios

El ganador del concurso se llevará $30.000 de premio.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevó a cabo muchas actividades con el fin de impulsar la cultura. En el marco de estas acciones, lanzan el concurso “Tu canción inédita”, el cual está destino a todos los músicos residentes de la capital tucumana. Este consiste en la creación de un video musical casero, con un tema de autoría propia. Además, el ganador se llevará $30.000 como premio.

La competencia incluye a todos los músicos y autores que residan en San Miguel de Tucumán. Pueden participar solistas, dúos, tríos y bandas con interpretaciones libres de cualquier género y estilo musical. Con respecto a los videos, deberán ser realizados por el autor o los autores que se presenten en el evento. Además, informan que el material presentado no tiene que haber sido premiado en ningún otro certamen y tiene que ser exclusivamente inédito.

Todos los interesados pueden inscribirse y subir su video hasta el 17 del próximo mes. La inscripción se llevará a cabo a través de un formulario de google, el cual está disponible en las redes sociales del Teatro Municipal Rosita Ávila. Además, en la red social anteriormente nombrada también se podrá encontrar las bases y condiciones del concurso organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura.

Una vez finalizada la fecha límite del certamen, todos los videos que cumplan con los requisitos, se publicarán en el facebook del teatro. La gente será la encargada de sumergirse en el papel del jurado, teniendo la posibilidad de votar al que más les guste. Los participantes tendrán la posibilidad de compartir sus videos en sus redes sociales. sin embargo, informan que solo contarán los votos emitidos en las publicaciones hechas por el Teatro Rosita Ávila.

Información útil para el concurso

  • El ganador obtendrán un premio de $30.00.
  • El segundo premio será de $25.000.
  • En cuanto al tercero, se llevará $20.000
  • La fecha límite para la presentación es el 17 de julio.
  • No se permitirán videos que incluyan desnudos, sexo, política ni religión.