Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia Fernández

Espectáculos

Cinthia Fernández habló de su candidatura política

Cinthia Fernández se encuentra analizando la posibilidad de dar un giro a su carrera

Cuando de cambios se trata, la cuarentena parece ser determinante. Luego de su paso por diferentes obras de teatro, pasarelas, y por la competencia de baile de Marcelo Tinelli, la bailarina Cinthia Fernández se encuentra analizando la posibilidad de dar un giro a su carrera, e ingresar en el mundo de la política. A lo Amalia Granatta, Cinthia recibió un propuesta para ser Diputada, justamente en el espacio político al que pertenece Amalia ¿Se acerca Cinthia Fernández 2021?

Ángel De Brito contó los primeros detalles del ofrecimiento, en su cuenta de Instagram, junto a Maite Peñoñori, quien trabaja junto a él en su programa, Los Ángeles de la Mañana. Hasta el momento se pudo saber que la propuesta viene de la mano del espacio político Somos Vida, al cual representa Granatta. “Sí, le mostré el mensaje (a Peñoñori) porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras”, comentó Cinthia.

La modelo se animó a contar un poco más, y reveló que podría aceptar una propuesta si a ella la convence. Con respecto a las posibilidades, la cronista de LAM contó que en una charla previa, Cinthia se habría mostrado muy interesada por aceptar, “Voy a ser sincera, no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa digo que sí”.

La razón por la que el espacio político se habría fijado en ella, se remontan a un motín en el penal de Villa Devoto en el mes de abril. En ese momento Fernández expresó su opinión y parece que mucho observaron “su cotado político”. “Increíble, ¡una mamá de una compañerita está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, escribió en Twitter en ese momento.

Hace algunas semanas la modelo había sido noticia. ElAconquija.com publicaba acerca del difícil momento que atraviesa la bailarina, en torno a la salud de una de sus hijas. “Tres médicos me dijeron que Francesca está por debajo del percentil, pero que esté tranquila porque no es un problema grave, que se va a resolver y que hay que esperar. Es un tema llevarla a un odontólogo, imaginate llevarla a un lugar donde la van a pinchar”, contaba la morocha en PH, programa conducido por Andy Kusnetzoff.

View this post on Instagram

?? la noche está en pañales para ellas

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on