Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Policiales

La Policía de Catamarca incautó 47 automóviles tras realizar controles en la ciudad Capital y Valle Viejo

Se realizaron 120 controles de alcoholemia, de los cuales 3 arrojaron resultados positivos.

La Policía de Catamarca incautó 47 automóviles tras realizar controles en la ciudad Capital y Valle Viejo. En esta última, se hicieron 120 controles de alcoholemia, de los cuales, 3 arrojaron resultados positivos. Al parecer, según lo anunciado por los uniformados catamarqueños, bajaron los casos, puesto que meses atrás era común encontrar conductores en alto estado de ebriedad.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la Policía de Catamarca, específicamente de las Comisarías Sexta, Décima y Décima Primera de la Capital, de las Seccionales de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, desplegaron un importante operativo por las calles catamarqueñas. Allí, han hecho operativos de control de los vehículos e identificación de personas. Esto, ha sido durante la tarde y noche de ayer.

Luego de accionar, los policías secuestraron un total de automóviles, debido a que los conductores infringieron la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Tras labrar las actas de infracción correspondientes, los vehículos han sido llevados a las dependencias policiales. También, los dejaron estacionados en el Corralón Municipal, de la Capital, en calidad total de secuestro.

En la misma línea, los uniformaron explicaron que 3 controles de alcoholemia dieron positivo en el retén que han instalado en la ciudad de Valle Viejo. Esta medida, se debe a que ayer realizaron la 16.ª edición de Alcoholemia Federal, donde aplicaron 120 testeos en total. El trabajo fue en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal, Guardia Urbana, Policía de la Provincia y Seguridad Vial.

La Municipalidad de Valle Viejo, brindó un comunicado para informar que les recomienda a todos los ciudadanos a circular con la documentación completa. Además, les pidió no que ingieran bebidas alcohólicas previo a conducir, tanto por su seguridad y por la de la comunidad para evitar accidentes. Por otro lado, los uniformados expresaron que procedieron al secuestro de 1 camioneta y 3 motocicletas por incumplir la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *