Connect with us

Hi, what are you looking for?

Walter Arévalo
Walter Arévalo

Política

Walter Arévalo habló sobre el proceso electoral dentro del SOEM Catamarca

El sindicalista expresó que en los últimos meses se cansó de escuchar difamaciones para con su gestión.

Walter Arévalo habló sobre el proceso electoral dentro del SOEM Catamarca y dio una polémica opinión. El secretario general del Sindicato de Obrero y Empleados Municipales sostuvo que el trabajo de la Junta Electoral fue formidable. La Lista Verde opositora al oficialismo, encabezada por Pedro Garnica, denunció que fueron víctimas de una injusta prohibición para presentarse en las próximas elecciones.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el secretario general del SOEM Catamarca, Walter Arévalo, expresó que en los últimos meses se cansó de escuchar ciento de barbaridades y difamaciones para con su gestión. Además, comunicó que se presentarán a elecciones en el lugar correspondiente y no en el ámbito mediático. A su vez, no repudió, dentro del marco democrático, la medida que tomó la Junta Electoral para con la oposición.

Entre otras cosas, Arévalo le habló a sus afiliados y le pidió que no cayeran en la mentira de que hoy la oposición hubiese sido la mejor alternativa para los trabajadores. Además, dijo que eso no lo cree nadie. A la par, enojado con los descargos públicos que han hecho desde la oposición, afirmó que la institución está en orden y el Sindicato de Obrero y Empleados Municipales está más unido que nunca.

Seguido, el sindicalista habló sobre la flamante suba salarial acordada con las máximas autoridades de la Municipalidad capitalina y dijo ese ha sido un excelente acuerdo. Respecto a ello, expresó que lo han logrado a través de largas conversaciones con los funcionarios públicos de la Capital. A su vez, dijo que por primera vez los escucharon, y prestaron atención a sus planteamientos y justificativos.

La interna del SOEM Catamarca

Recordamos que ayer, la oposición anunció que presentará su lista ante la Justicia Federal en defensa de algunos integrantes. El 4 de abril, los afiliados del sindicato elegirán democráticamente a la nueva comisión directiva. Desde un primero momento, se dispuso que fueran dos listas las que participen en las elecciones, pero la Junta Electoral dictó que impedirán la presencia de los antagonistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *